Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros Sub-17 sacan valioso empate en Zuazua

El árbitro central del encuentro fue Áxel Meza Méndez, quien expulsó al capitán santista, Alan Maeda, quien se perderá la Vuelta.  (Tigres UANL)

El árbitro central del encuentro fue Áxel Meza Méndez, quien expulsó al capitán santista, Alan Maeda, quien se perderá la Vuelta. (Tigres UANL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La filial Sub-17 de Santos Laguna, dio un importante paso para disputar una final más, al empatar 2-2 en Zuazua, Nuevo León, ante los Tigres UANL, dentro del partido de Ida de las Semifinales.

Para el choque de Vuelta, a jugarse el próximo domingo en el Territorio Santos Modelo (TSM), a los Guerreritos les basta empatar 0-0, 1-1 ó 2-2, para avanzar a la disputa por el título, además de un triunfo por cualquier marcador.

Fueron los felinos, los primeros en irse arriba al marcador. Corría el minuto 17, cuando en un tiro de esquina, Erick Iván Monsiváis se levantó para meter certero cabezazo que venció al arquero albiverde Héctor Holguín.

Instantes antes de irse al descansó, apareció Manuel López, quien recibió un pase frontal, para vencer la salida del arquero Carlos Galindo e igualar el marcador.

De nueva cuenta a través de un corner, los locales volvieron a adelantarse en los cartones, por conducto de Aldo Mota en el minuto 60. En la recta final del cotejo, Osmar Ruiz consiguió el segundo para los Guerreros al 72'.

Por los Tigres, iniciaron Galindo, Víctor Renovato, Jorge Carbajal, Monsiváis, Mota, Iván López, César Hernández, Jesús Garza, Jair Martínez, Adrián Garza y David Ayala.

Santos Laguna lo hizo con Héctor Holguín, Alan Maeda, Carlos Hernández, José Hernández, Paulo Villagrana, Diego Medina, Germán Eguade, Jared Simental, Édgar Games, Manuel López y Jordan Carrillo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El árbitro central del encuentro fue Áxel Meza Méndez, quien expulsó al capitán santista, Alan Maeda, quien se perderá la Vuelta.  (Tigres UANL)

Clasificados

ID: 1459341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx