Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hay candente final en la Sección 35

Gran cierre de temporada se espera en la Liga Magisterial de Softbol.

Gran cierre de temporada se espera en la Liga Magisterial de Softbol.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los renovados Yonkes de la secundaria Uno de Gómez, aseguró un lugar en la final de la tercera fuerza "B" de la liga magisterial de softbol de la sección 35, batallando en esta jornada para doblegar a los aguerridos Coyotes de la D-I-31 del municipio de Matamoros, por marcador de cinco carreras a tres.

Gabriel Chávez Jr., maniató a cinco incogibles a los derrotados tres de ellos de Juan M. Sánchez. Jesús Saucedo, el emergente, Jaime Ibarra y Lázaro Castro, produjeron las carreras de la diferencia. Pierde Carlos Marcial.

EST 54 DE VALLE VERDE A FINALES

La secundaria Ricardo Flores Magón de Lerdo, de la categoría de tercera "D", tendrá que esperar la ultima jornada para ver si estará en la fiesta final, ya que la EST 54 de Valle Verde de Torreón les propino dolorosa derrota por dos carreras a una, con magnifico picheo de Paco Martell, quien solamente acepto dos imparables de los de la ciudad jardín. Uriel Casas pego cuadrangular con Gustavo Iglesias en las almohadillas. Pierde, inmerecidamente, José Luis Minor.

SE CORONAN CD. JUÁREZ – LA LOMA

Javier "El Gallo" Arratia, lanzador de Canecho de Matamoros, lo mataron cuatro bases por bolas, cuadrangulares y triple de Ricardo Varga y dos sencillos de Gerardo carrillo, para que Cd. Juárez-La Loma, se llevaron el título de este grupo. El triunfo de lo llevo, el veterano, José Martínez. Ellos participan en el grupo de jubilados. Seis carreras a tres, pizarra final.

La gente de Luis Carlos "El Cachis" tratara de repetir la hazaña del año anterior, aunque ahora se ve más fuerte.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Magisterial de Softbol Sección 35 del SNTE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran cierre de temporada se espera en la Liga Magisterial de Softbol.

Clasificados

ID: 1459331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx