La i Laguna

Se queja madre de Rafita del poco apoyo que recibió

La ofende trato de funcionario

LA I LAGUNA

Aunque se le prometió que recibiría ayuda por parte del municipio de Torreón, Rosa María Hernández, madre de Rafita, quien se lesionó el pasado 22 de abril en una cancha deportiva de La Jabonera, se quejó de que no le cumplieron.

Informó que el director de Deporte, Moisés Arce, se comprometió a atender lo relacionado con los gastos médicos.

"Pero sólo se presentó y me llevó mil pesos de ayuda y a cambio me pidió que le firmara un recibo, pero no lo acepté".

Para ella es "una burla, cuando estando hospitalizado mi hijo llegó con la televisión y todo para llevarle un pastel y un balón como si mi hijo fuera a jugar... prometió apoyo económico que nunca llegó".

Dijo que hace una semana salió su hijo del hospital y tiene que llevarlo tres veces por semana para revisión y en cada traslado paga 500 pesos. Informó que se le pagó una cuenta de 6 mil 900 pesos en el Hospital General y ha recibido ayuda de muchas personas, entre ellas César del Bosque, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, que le ayudó a pagar una cuota simbólica de 700 pesos.

"Pero en mi familia nos la hemos visto duras por los gastos y dado que yo dejé de trabajar... mi esposo está saliendo al frente".

Rosa María se siente ofendida por el trato que le dio Moisés Arce, director de Deporte. "No hubiera prometido nada y ya, nomás vino a adornarse".

Dijo que su hijo está en riesgo de perder el año escolar por causa de este accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1459085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx