Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cruz Roja

Cruz Roja busca apoyo de los empresarios

Colecta. Se llevó a cabo la Colecta Empresarial para la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Colecta. Se llevó a cabo la Colecta Empresarial para la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Autoridades estatales y municipales se reunieron con empresarios locales para dar inicio a la Colecta Empresarial en beneficio de la Cruz Roja delegación Gómez Palacio.

El presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Ricardo Aguiñaga dijo que a través de esta actividad se pretende reunir fondos adicionales a los que se recaudaron en la Colecta Anual para destinarlos a la operatividad de la institución.

Según señaló, las donaciones de los empresarios son de gran ayuda para el sostenimiento de las actividades, al igual que las aportaciones de la ciudadanía en general.

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres dijo que su administración apoyará en el equipamiento de cada una de las delegaciones de la Cruz Roja en el Estado de Durango para que estén en las mejores condiciones para que brinden el servicio que la ciudadanía requiere.

Anunció que se aportarán los recursos necesarios para la compra de dos ambulancias, con el fin de que éstas se integren a la delegación Gómez Palacio para ampliar los servicios de traslados y atención de emergencias.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale manifestó que ella misma ha necesitado de los servicios de la institución, de ahí la importancia de que todos los sectores se sumen a esta labor y apoyen con recursos económicos.

Por ese motivo, pidió a los empresarios su colaboración al destacar que son muchas las necesidades que se tienen en la Cruz Roja.

Ambos gobernantes reconocieron el esfuerzo que los encargados llevan a cabo para lograr la operatividad de la institución.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: colecta empresarial Cruz Roja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Colecta. Se llevó a cabo la Colecta Empresarial para la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1459046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx