Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia segunda fase del circuito charro Laguna

Vienen equipos de diferentes entidades

Se esperan grandes emociones a lo largo de 4 jornadas de pura charrería en Gómez Palacio. (Archivo)

Se esperan grandes emociones a lo largo de 4 jornadas de pura charrería en Gómez Palacio. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta noche continuará la edición 2018 del Circuito Charro Laguna, al poner en marcha la segunda fase con una charreada nocturna a partir de las 20:30 horas en el Lienzo Charro Gómez Palacio, ubicado en el popular kilómetro 11 - 40.

PROGRAMA

Luego de una exitosa primera fase en la que el gran triunfador fue el equipo de Charros Unión Laguna, hoy arranca la segunda etapa del serial, en la que se disputarán un total de 7 charreadas, comenzando esta noche para culminar el próximo domingo. Durante esta segunda fase eliminatoria se espera otra intensa pelea por los puntos que repartirán los experimentados jueces, tratando los equipos de lograr su máximo desempeño en cada una de las suertes que componen a "El Deporte más mexicano", declarado patrimonio cultural intangible de la humanidad, por la UNESCO.

En la charreada programada para esta noche, se medirán los equipos Hacienda El Rosario, Rancho San Rafael y Hacienda La Peña, teniendo como caporal al charro Érick Muñoz y amenizando con su música la renombrada Banda Toro Viejo. Para mañana viernes se llevarán a cabo par de charreadas, la primera comenzará a las 17:00 horas, participando los equipos Santa Rosa de Lima, procedente de Nuevo León, Charros de La Laguna "B" y Villa Chica "El Fraile", con la música de Banda Felones, mientras que a las 20:30 horas actuarán Rancho La Paloma, Santa Elena Nuevo León y Vencedores del desierto, tocando sus éxitos la Banda Toro Viejo.

También durante sábado se desarrollarán dos charreadas, en horarios de las 17:00 y las 20:30 horas, mientras que el domingo concluirán las actividades con la primera charreada a las 12:30 horas y una más a las 16:00 horas.

Serán un total de 23 equipos los que disputen la segunda fase, avanzando 12 a las semifinales a disputarse durante 29 y 30 de junio, para seleccionar a 6 finalistas que se disputarán los máximos honores el próximo domingo 1 de julio en el famoso lienzo charro del kilómetro 11 - 40, donde se contará con reconocidos jueces nacionales.

7FESTEJOS charros, se llevarán a cabo durante todo el fin de semana en el lienzo de Gómez

Leer más de Deportes

Escrito en: charrería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se esperan grandes emociones a lo largo de 4 jornadas de pura charrería en Gómez Palacio. (Archivo)

Clasificados

ID: 1458977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx