Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Día de las Madres

Aplica Profeco operativo en mercado de las Flores

GUADALUPE MIRANDA

Como parte del operativo de verificación que emprendió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) previo a la celebración del Día de la Madre, se recorrió el mercado de las flores ubicado sobre la calle Blanco en el Centro de Torreón.

El operativo estuvo encabezado por la subdelegada en la región Leticia Castaño Orozco, acompañada por personal a su cargo, quienes se encargaron de la colocación de preciadores, a fin de exhibir los precios de la mercancía de estos comerciantes.

El operativo arrancó desde el 8 de mayo en aquellos establecimientos con mayor demanda en esta celebración.

"Estamos poniendo los preciadores porque pocos los tienen a la vista y la idea es que la gente pueda pasar al caminar y compare en dónde está más bonita (la flor) y dónde está más barata, y así decidir y hacer la mejor compra", explicó Castaño, quien agregó que dicho documento "está el teléfono donde pueden denunciar cualquier abuso o cualquier anomalía, y por supuesto estaremos listos para atenderlas".

Por otra parte, comentó que el mayor número de quejas son las relacionadas con las compras de electrodomésticos, así como de celulares y tabletas.

"Históricamente, porque estuve investigando lo que pasaba en años anteriores, las quejas más recurrentes son sobre todo en los electrodomésticos porque no están respetando la oferta o la promoción, así como las garantías", explicó la recién nombrada titular de Profeco Laguna.

Por otra parte, comentó que las oficinas regionales permanecerán abiertas en horario normal en esta celebración del Día de la Madre, a fin de atender cualquier queja.

"La Profeco no descansa, es un día normal, descansarán sólo las que son mamás, que creo que son muy pocas. La oficina abierta, estamos atentos a cualquier denuncia", recalcó la titular.

Supervisión

Realizan recorrido en comercios:

⇒ El 8 de mayo la Profeco arrancó con el operativo del Día de la Madre.

⇒ Se visitaron y se seguirán recorriendo restaurantes, tiendas departamentales, pastelerías, florerías, todo lo relacionado con la celebración.

⇒ La Profeco no cerrará sus puertas este jueves.

Operativo. Ayer, personal de la Profeco recorrió el mercado de las flores en Torreón para colocar los preciadores en la mercancía. (GUADALUPE MIRANDA)

Operativo. Ayer, personal de la Profeco recorrió el mercado de las flores en Torreón para colocar los preciadores en la mercancía. (GUADALUPE MIRANDA)

Leer más de Torreón

Escrito en: 10 de mayo Día de la Madre ventas 10 de mayo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Ayer, personal de la Profeco recorrió el mercado de las flores en Torreón para colocar los preciadores en la mercancía. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1458950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx