Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UJED

Ofrecen taller de Gestión de Redes

Taller. Se llevó a cabo por parte del departamento de Vinculación y Desarrollo Empresarial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Taller. Se llevó a cabo por parte del departamento de Vinculación y Desarrollo Empresarial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Un taller de Gestión de Redes se impartió por parte del departamento de Vinculación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Juárez del Estado de Durango, la UJED.

Las actividades tuvieron lugar en las instalaciones de dicho departamento, ubicadas en el Núcleo Universitario de la colonia Filadelfia, atendiendo la necesidad de generar alternativas de comprensión y desarrollo de nuevas tecnologías para emprendedores y estudiantes.

La encargada del departamento, Daysi Rivas Govea señaló que son actividades de mucha utilidad para los emprendedores o estudiantes que tienen en mente iniciar un proyecto y buscan tener eco a través de las redes sociales.

Al taller acudieron jóvenes emprendedores y pequeños empresarios, y los contenidos fueron expuestos por Danna Martínez Moreno, quien se encuentra realizando esta clase de actividades cumpliendo con la metodología e implementación de instrumentos que implican su tesis de licenciatura dentro de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

"Para nosotros estas oportunidades son muy valiosas, porque nos permiten diversificarnos sobre temas muy actuales", resaltó Rivas Govea.

Enfatizó además que en la UJED, a través de este departamento, se toma en cuenta la importancia de lograr mayor impacto del sistema emprendedor en la economía local, por lo que trabaja a través de un programa de asesoría y acompañamiento a quienes emprenden a través de la incubadora de empresas.

Actualmente, la Incubadora del Departamento de Vinculación y Desarrollo Empresarial de la UJED continúa con la capacitación de los emprendedores que desean financiamientos federales para iniciar sus negocios.

Actividad

Se impartió un taller de Gestión de Redes.

⇒ Se llevó a cabo en el Núcleo Universitario de la UJED.

⇒ Acudieron estudiantes y emprendedores.

⇒ Se atiende la necesidad de generar alternativas en el uso de nuevas tecnologías.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taller. Se llevó a cabo por parte del departamento de Vinculación y Desarrollo Empresarial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1458707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx