Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Asaltan las oficinas de empresa en la Plaza Jumbo

Asalto. Los dos asaltantes portaban armas de fuego.

Asalto. Los dos asaltantes portaban armas de fuego.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron la tarde del martes la sucursal de la empresa Megacable ubicada en Plaza Jumbo, al sur oriente de Torreón, de donde lograron apoderarse de alrededor de 14 mil pesos y un teléfono celular.

El asalto se reportó al Sistema de Emergencia aproximadamente a las 17:30 horas por lo que se activó el llamado código rojo que fue atendido por personal de las policías Municipal y Estatal.

Al llegar los agentes al lugar se entrevistaron con la encargada del establecimiento quien les informó que momentos antes habían llegado dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta.

Ambos sujetos entraron a la sucursal y sacaron de entre sus ropas armas de fuego cortas con las cuales amagaron al personal y clientes a quienes obligaron tirarse al suelo, para luego exigir a una empleada el dinero de la caja registradora y su celular.

Posteriormente les advirtieron a todos que no se levantaran en tanto ellos se daban a la huida en la motocicleta en que habían llegado.

Con las características de los asaltantes los agentes montaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

Momentos después arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Los dos asaltantes portaban armas de fuego.

Clasificados

ID: 1458566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx