Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Ana de la Reguera se arriesgan en cine

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Actriz dispuesta a correr riesgos para no encasillarse en papeles de niña tonta, Ana de la Reguera acaba de realizar el trabajo más complicado de su carrera, que es encarnar a una adicta y besar a una mujer frente a las cámaras.

Con su participación en la cinta Así del Precipicio, Ana aborda temas como la homosexualidad, arte y drogas. Incluso, confesó que uno de los retos más grandes que ha tenido durante este rodaje, dirigido por Tere Suárez, fue besar a una mujer, cosa que nunca había hecho.

"Mi personaje es una mujer a quien le gustan las drogas y que está casada, pero en su matrimonio es muy infeliz. Al sentirse incompleta, decide irse a vivir con dos amigas totalmente distintas a ella, con las que va a experimentar nuevas cosas, desde el sexo hasta las drogas... esto se verá con atrevidas escenas que darán realce a la historia de Suárez", comentó la actriz.

Cada año, una película mexicana trata de impresionar con su propuesta atrevida. En esta ocasión le toca el turno al filme Así del Precipicio, la ópera prima de Suárez, cuyo costo de producción es de 22 millones de pesos y con la que pretende seducir lo suficiente al público, como para abarrotar las salas de cine.

"El guión de Tere es un cine para mujeres, que refleja las inquietudes que todas tenemos alguna vez en nuestras vidas. Me acuerdo que cuando yo me enteré del asunto de la homosexualidad no sabía cómo manejarlo, fui creciendo y me fui dando cuenta que no era la única con estas dudas y nadie lo reflejaba en nuestro cine", comentó De la Reguera.

La cinta, que se empezó a filmar hace un par de días en locaciones del Distrito Federal, está centrada en tres amigas que viven juntas y que mediante una conexión especial con el arte, las drogas y el sexo, descubrirán poco a poco quiénes son y hacia dónde van.

Algo que llama la atención es el elenco de este filme, que está prácticamente conformado por actores de televisión, como Ingrid Marz, Gaby Platas, Martha Higareda, Rafael Amaya, Alejandro Nones y Miguel Rodarte. Sin embargo, De la Reguera reconoció tenerla sin cuidado este tipo de prejuicios.

"Yo creo que el tiempo en el que se encasillaba a los actores de acuerdo con el medio en el que trabajara ya terminó. Me parece injusto que se haga y en este caso todos hemos demostrado talento y profesionalismo", puntualizó.

Parece extraño, pero actualmente se ha comenzado a gestar un fenómeno entre los actores de telenovelas: todos quieren emigrar al cine para demostrar que tienen talento. Dicen estar hartos de las historias que se cuentan en la televisión mexicana y, aunque algunos la libran bien, la mayoría sólo consigue fracasar.

En esta posición están las estrellas que protagonizan Así del Precipicio, quienes, precisamente, han decidido probar suerte con esta provocativa producción que estará en los cines nacionales a finales de año.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 145852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx