21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Llaman a no regalar cosas innecesarias a mamás

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de mayo 2018, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), llama a no comprar cosas innecesarias o adquirir una deuda mayor de la que se puede pagar, por lo que recomienda ser consciente de lo que desea o de lo que puede regalar.

Brindarle seguridad y tranquilidad a mamá es uno de los mejores regalos que se le puede hacer, para lograrlo, los productos financieros son una buena opción, como un seguro de vida y de gastos médicos, son una de las mejores inversiones que se puede hacer, al regalarle uno de estos productos se le asegura en caso de alguna enfermedad o accidente.

Al abrirle una cuenta de ahorro se le puede incentivar a comenzar o seguir con este hábito; si tiene coche, puede ser un seguro de auto, lo mejor es que siempre esté asegurada, ya que nadie está exento de sufrir un percance. En el mercado de los seguros para automóvil existen coberturas especiales para las mujeres.

Otra opción es una aportación a su Afore, las aportaciones voluntarias son depósitos que permiten incrementar los ahorros para el retiro, con la finalidad de tener más recursos para afrontar esta etapa.


Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...