Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Luis Miguel se recupera de problemas legales

Las buenas noticias siguen llegando para Luis Miguel. (ARCHIVO)

Las buenas noticias siguen llegando para Luis Miguel. (ARCHIVO)

AGENCIA MÉXICO

Las buenas noticias siguen llegando para Luis Miguel, pues luego de darse a conocer que enfrentaba diversas demandas en México, se ha confirmado que el cantante recuperó dos cuentas bancarias que tenía congeladas por un litigio que interpuso el músico Arturo Pérez Figueroa desde el año 2005 por despido injustificado.

Tras varios años de esta querella, fue hasta el 2014 que la sentencia resultó favorable para Pérez Figueroa, ganando 40 millones de pesos, cantidad por la cual el abogado del “Sol”, Rafael Heredia, buscó al músico desde hace algunas semanas para llegar a un acuerdo.

Según el programa Hoy, fue el pasado 23 de abril cuando por fin llegaron a un arreglo, y Arturo Pérez aceptó los 20 millones que le ofreció Luis Miguel como contraoferta.

“Según información del expediente 1921/2005 la conciliación se dio en dos partes, un pago de 7 millones y un cheque con 13 más por lo que la demanda quedó finiquitada y así Luis Miguel pudo recuperar dos cuentas bancarias que permanecían congeladas”, se informó en el matutino.

Asimismo, se dio a conocer que esta sería la ultima demanda que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” tenía en México, por lo que ahora seguirá disfrutando del éxito que tiene su más reciente producción discográfica y de su gira, con la cual recorrerá varios países.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: demandas de Luis Miguel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las buenas noticias siguen llegando para Luis Miguel. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1458419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx