La i Laguna

Muere mujer de 64 años en el asiento trasero de un taxi

Sufre un paro respiratorio cuando se dirigía al Centro de Torreón

LA I LAGUNA

Una mujer perdió la vida por causas naturales cuando viajaba a bordo de un taxi a la altura de la colonia El Fresno de Torreón.

El fallecimiento

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer sobre el bulevar Independencia y la calle Santa Teresa de Jesús, en una estación de servicio de combustible.

La persona fallecida fue identificada como Isidra Quistián Díaz, de 64 años de edad, quien presuntamente sufrió un paro respiratorio en la unidad.

Voceros policiacos informaron que la mujer tomó el taxi en el ejido La Paz de Torreón y pidió al chofer que la llevara al centro de la ciudad.

Se sintió mal

Cuando la unidad circulaba sobre el Periférico Raúl López Sánchez, la hoy fallecida comenzó a sentirse mal y el conductor del taxi pidió apoyo a un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Cuando era trasladada para recibir atención médica en el mismo taxi, observaron a una ambulancia de la Cruz Roja y la detuvieron para solicitarle apoyo.

Los paramédicos intentaron reanimarla, pero la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada oficialmente muerta.

64 AÑOS

De edad tenía Isidra Quistián Díaz, quien al parecer sufrió un paro respiratorio en el taxi.

Al Centro

Voceros policiacos informaron que la mujer fallecida tomó el taxi en el ejido La Paz y pidió al chofer que la llevara al Centro de la ciudad, pero en el camino se sintió mal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1458366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx