Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Mohamed deja de ser DT de Rayados

Mohamed deja a Rayados tras tres años bajo la dirección técnica. (Jam Media)

Mohamed deja a Rayados tras tres años bajo la dirección técnica. (Jam Media)

AGENCIAS

El entrenador argentino Antonio Mohamed dejó su cargo al frente del Monterrey tras la eliminación del equipo en los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, anunció el club ayer.

El "Turco" pasó tres años al frente de Rayados, en los que obtuvo los subcampeonatos del Clausura 2016 y del Apertura 2017. Su máximo logro con Rayados fue el campeonato de la Copa MX a finales del año pasado.

Monterrey quedó eliminado sorpresivamente la noche del sábado al perder con Tijuana en los cuartos de final. La dirigencia anunció en un comunicado que la separación fue "de común acuerdo".

"Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor del 'Turco' y todo su equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros", indicó el equipo en un comunicado. Monterrey no dio a conocer detalles sobre el posible reemplazo de Mohamed.

El argentino ha dirigido a 8 equipos en México y ya consiguió los campeonatos de liga con Tijuana en el Apertura 2012 y con América en el Apertura 2014.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mohamed deja a Rayados tras tres años bajo la dirección técnica. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1458252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx