Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Resulta herido tras protagonizar un pleito

Apuñalado.  Joven se pelea en fiesta y termina en la Cruz Roja con graves lesiones.

Apuñalado. Joven se pelea en fiesta y termina en la Cruz Roja con graves lesiones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con múltiples heridas en la cabeza, espalda, brazo izquierdo y mano derecha, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, terminó Jorge Alberto Cervantes Cerrillo, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia La Esperanza de Gómez Palacio, luego de protagonizar una pelea en la fiesta donde se encontraba como invitado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la madrugada del lunes, cuando Jorge Alberto ingería bebidas alcohólicas en el domicilio de una amiga, ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ampliación Francisco Zarco, de Gómez Palacio, lugar en el que estaba una persona del sexo masculino con quien comenzó a discutir. Debido al estado de ebriedad este último quebró una botella de vidrio y lo agredió, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Jorge y lo trasladaron a las instalaciones de la Benemérita institución a donde ingreso presentando un estado de salud delicado.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera acudió a la Cruz Roja para tomar conocimiento del hecho y dar inicio a las investigaciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apuñalado.  Joven se pelea en fiesta y termina en la Cruz Roja con graves lesiones.

Clasificados

ID: 1458209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx