La i Laguna

Accidentes en el Periférico de Torreón

Atribuyen baja a la vigilancia que hay en la vialidad

LA I LAGUNA

 DISMINUYEN LOS

José Darío de la Garza, presidente del Consejo Consultivo de Vialidad de Torreón, afirmó que la semana pasada registraron una disminución de accidentes viales sobre el Periférico.

Indicó que hubo tres percances relevantes, mientras que en semanas anteriores había de cinco a siete accidentes, algunos incluso con personas lesionadas.

"Por primera vez registramos menos casos de accidentes en lo que respecta al Periférico de Torreón, tiene que ver con la vigilancia que se ha implementado entre Tránsito y el propio Consejo Consultivo... anteriormente era una vialidad con altos registros de percances".

De la Garza dijo que se han llevado a cabo algunas acciones necesarias por parte de la autoridad, como el retiro de escombros y basura, además de la colocación de señalética y la implementación del operativo Carrusel.

"El principal problema es la falta de precaución, el exceso de velocidad, con la vigilancia adecuada se pueden evitar percances en el Periférico y en otros cruces conflicitivos... estamos trabajando", dijo José Darío de la Garza.

Vigilancia

El presidente del Consejo Consultivo de Vialidad destacó la labor de vigilancia que ha emprendido la Dirección de Tránsito y Vialidad en el Periférico Raúl López Sánchez.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 ACCIDENTES

De relevancia se registraron durante la semana pasada en el Periférico de Torreón.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1458001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx