Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae bebé sobre quema de basura

Grave. De urgencias ingresan a menor a la clínica 46 con graves quemaduras en la cara.

Grave. De urgencias ingresan a menor a la clínica 46 con graves quemaduras en la cara.

EL SIGLO DE TORREÓN

Quema de basura en casa de Nazas terminó en tragedia, el bebé de la familia cayó sobre el fuego. El menor tiene graves quemaduras en la cara.

El accidente ocurrió la tarde del viernes cuando el pequeño de nueve meses de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Nazas (Las Lagartijas) de municipio de Gómez Palacio, y en un momento Julisa (madre del pequeño) de 22 años de edad, comenzó a quemar la basura en el patio de la casa, sin imaginarse que su bebé saldría corriendo en la andadera y caería accidentalmente sobre la lumbre, quemándose toda la cara.

La mujer desesperada pidió auxilio al número de emergencia 911, arribando a este lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron hasta la casa y le brindan los primeros auxilios al bebé para posteriormente trasladarlo de inmediato hasta el área de urgencias de las instalaciones de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando quemaduras de primer y segundo grado en toda la región facial reportando al momento de su ingreso un estado de salud delicado, el cual mantiene hasta el momento.

El agente investigador del Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar la declaración de la madre y así descartar que el hecho se trate de una agresión en contra del menor. Hasta el momento las primeras investigaciones apuntan a que efectivamente fue un accidente en el que terminó lesionado el bebé y, sin embargo, las investigaciones continuarán por parte de las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes bebes omisión de cuidados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grave. De urgencias ingresan a menor a la clínica 46 con graves quemaduras en la cara.

Clasificados

ID: 1457969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx