Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie A

Napoli empata y Juventus acaricia el campeonato

Napoli igualó a dos con Torino y está a seis puntos de la ‘Juve’. (EFE)

Napoli igualó a dos con Torino y está a seis puntos de la ‘Juve’. (EFE)

AP

La Juventus puso a enfriar la champaña después de que el Napoli empató ayer 2-2 con el Torino y prácticamente le entregó a los Bianconeri su séptimo título consecutivo de la Serie A.

El Napoli se ubicó a seis puntos detrás de la Juventus a falta de dos jornadas. Ambos equipos tienen el mismo registro en enfrentamientos directos (el siguiente criterio de desempate) pero la Juventus tiene mucha mejor diferencia de goles.

La Juventus puede asegurar matemáticamente el campeonato el próximo fin de semana en Roma.

"Peleamos en la cima hasta el final, la lucha por el título se decidió por ciertos episodios", dijo el técnico del Napoli, Maurizio Sarri.

"Hicimos todo lo posible por complicarle la vida a la Juventus, pero tienen mejores recursos que nosotros y realmente no pudimos hacer más de lo que hicimos".

El encuentro en Nápoles estuvo marcado por cánticos y pancartas en apoyo a Sarri, quien fue criticado la semana pasada por el presidente del equipo, Aurelio De Laurentis.

"Durante los últimos tres años siempre hemos mejorado y espero que Sarri continúe con nuestro crecimiento", dijo el capitán del Napoli, Marek Hamsik.

Tras la victoria de la Juventus al Bologna el sábado, el Napoli sabía que necesitaba de un triunfo para mantener vivas sus aspiraciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Napoli Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Napoli igualó a dos con Torino y está a seis puntos de la ‘Juve’. (EFE)

Clasificados

ID: 1457918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx