22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Otorgan permisos de venta de flores en panteones

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 07 de mayo 2018, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Para la celebración del Día de la Madre en los panteones municipales, se otorgarán algunos permisos para que los comerciantes de flores puedan vender, sin embargo, serán pocos los lugares asignados para esta fecha.

La comercialización de flores y otros artículos para la ocasión del 10 de mayo es algo común, por lo que se dan los permisos a aquellos comerciantes que desean colocar puestos en algunos puntos, como es el caso de los panteones, ya que acuden muchos ciudadanos a visitar a las Madres que ya no están en este mundo.

El titular del Departamento de Plazas y Mercados, Gustavo Gutiérrez Zamudio, dio a conocer que en esta ocasión serán 20 los comerciantes que se instalarán por el panteón Guadalupe y sólo de dos a tres en el De la Rosa, durante los días 9 y 10 de mayo.

El funcionario detalló que los espacios que se destinan son de tres metros por dos y el costo fue de 300 pesos por los dos días para cada uno de los puestos, por lo que la dependencia expidió los permisos correspondientes para este tipo de comercio.

Por otra parte, informó que en el caso de los locatarios del mercado José Ramón Valdés, tienen con el municipio un acuerdo, para que instalen puestos afuera de sus negocios y en las banquetas, a partir del lunes siete y hasta el próximo jueves 10 de mayo.

Evitarán que el comercio ambulante se salga de control, o bien, que se instalen en lugares donde afecten al comercio establecido.

Celebración

Para este Día de la Madre:

⇒ No hay más permisos a ambulantes; sólo hay un padrón de 263.

⇒ Inspectores vigilarán.

⇒ Evitarán más ambulantaje o que vendan donde afecten al comercio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...