Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Guerrero

Balacera en Zócalo de Acapulco

AGENCIAS

Una persona muerta y dos heridos fue el resultado de un ataque armado en el Zócalo de Acapulco ayer en la noche de domingo. Además, casi al mismo tiempo, pero en Chilpancingo, un grupo armado atacó a dos personas, en una cancha de futbol en la colonia Galeana.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 9 de la noche en pleno Zócalo de Acapulco hombres armados atacaron a un comerciante de artesanías y en la balacera hirieron a otras dos personas, un hombre y una mujer. El ataque provocó pánico entre los paseantes y comerciantes. Muchos de los negocios cerraron sus puertas.

Mientras que en Chilpancingo, hombres armados atacaron a tiros a dos hombres, en la cacha de futbol de la colonia Galeana, justo en frente de la tienda Aurrerá.

Después del ataque los dos hombres corrieron a refugiarse a la tienda, uno llegó al estacionamiento y el otro sí logró entrar a la tienda de autoservicio. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

CANDIDATA A DIPUTADA ACUSA AMENAZAS DE MUERTE

La candidata a diputada local por el distrito 2 de la coalición Por Guerrero al Frente, Ana Laura Medina, denunció que ella y su familia han recibido mensajes de muerte a través de redes sociales.

Ayer, en conferencia de prensa, la abanderada contó lo ocurrido: "Hace unos días fui víctima de amenazas en mis redes sociales, donde señalan directamente a mis padres, quienes son personas mayores, y a mi persona, con un lenguaje misógino".

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1457851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx