La i Laguna

Velocidad máxima es de 60 km/h

Montan operativo vial sobre el Periférico de Torreón

LA I LAGUNA

 CUMPLIRáN LEY

Para reducir los índices de percances automovilísticos y dar cumplimiento al Reglamento vigente de Vialidad - aprobado desde la pasada Administración Municipal - que señala como velocidad límite en la ciudad, el tránsito a 60 kilómetros por hora, la dirección de Tránsito y Vialidad informó que se mantienen operativos en el Periférico Raúl López Sánchez.

Carrusel

"Se implementó el operativo carrusel en todo el Periférico, éste consiste en que cada 15 minutos, una unidad de la dirección de Tránsito y Vialidad recorre ambos extremos de esta rúa, marcando una velocidad de 60 kilómetros por hora, la cual es la máxima permitida en la ciudad, no sólo es una cuestión de orden, sino de prevención de accidentes", explicó el director de Vialidad, Pedro Luis Bernal Espinoza.

Esto debido a que en la reunión de seguridad que se realiza cada semana, y a la cual acuden autoridades estatales y federales, se acordó que el municipio se haga cargo del Periférico y pueda implementar programas de prevención de accidentes.

Accidentes

Bernal consideró que el operativo ha dado resultados favorables desde su aplicación, pues hace tres semanas se reportaron 21 percances, la semana pasada fueron 11.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

400

 PESOS

Aproximadamente, es la multa por exceso de velocidad, son cinco salarios mínimos.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1457769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx