La i Laguna

Tras volcadura de autobús en Cd. Lerdo

El vehículo se queda sin frenos

LA I LAGUNA

La volcadura de un autobús de pasajeros ocurrida la tarde de este sábado en el municipio de Lerdo, dejó como saldo 16 personas lesionadas.

Los hechos

El accidente ocurrió cerca de las 13:15 horas, sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, a la altura del ejido El Rayo.

El vehículo siniestrado fue un autobús de la ruta Torreón-La Loma, de color blanco con azul, con número económico 37 y placas de circulación A-48698-D del estado de Durango.

Según los primeros reportes, la unidad transitaba sobre la vialidad mencionada cuando presuntamente se quedó sin frenos.

El camión se salió del camino y cayó en una cuneta, lo que provocó que terminará volcado sobre su costado derecho.

El conductor, identificado como Javier, de 20 años de edad, resultó lesionado, al igual que 15 pasajeros más, aunque ninguno de gravedad.

Varias ambulancias de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los heridos, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales de Gómez Palacio y Lerdo.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal. El personal del Ejército también arribó al sitio para resguardar el área.

Agentes de la Policía Federal división caminos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes.

 16 HERIDOS

Falla

Según los primeros reportes, la unidad transitaba sobre la carretera Gómez Palacio-Durango cuando presuntamente se quedó sin frenos y se salió del camino.

16

 LESIONADOS

El reporte fue de 16 heridos en el accidente, aunque ninguno de ellos de gravedad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1457756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx