Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Filiales enfrentan a Pumas y buscan pase a ‘semis’

Aunque van en desventaja, la Sub-20 albiverde sabe revertir marcadores.

Aunque van en desventaja, la Sub-20 albiverde sabe revertir marcadores.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las filiales de Santos Laguna, intentarán dar otro paso rumbo al bicampeonato de las categorías Sub-17 y Sub-20, cuando se midan a los Pumas de la UNAM, dentro de la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2018.

En la Sub-17, los Guerreros tomaron ventaja de 3-2 sobre los felinos, al vencerlos en la propia Cantera en la capital del país. El choque de hoy en la cancha de pasto sintético del TSM, comenzará a las 9:00 horas.

Los albiverdes seguirán con vida ganando, empatando e incluso perdiendo 0-1,1-2 ó 2-3. Los auriazules necesitan ganar por diferencia de dos o más tantos, pero si lo hacen por uno deberán anotar cuatro o más dianas.

Respecto a la Sub-20, la tienen más complicada, ya que en casa, cayeron ante los universitarios 1-2, por lo que hoy a partir de las 10 de la mañana en la Ciudad de México, deberán marcar goles, para no ser eliminados.

Con el global a favor de los capitalinos, los del Pedregal serán semifinalistas con victoria, empate e incluso perdiendo 0-1 ó 1-2, mientras que los laguneros, deben ganar por diferencia de dos o más, pero si lo hacen por uno, entonces deben festejar mínimo en tres ocasiones.

Quienes ya están en semifinales, son América, Tigres y Chivas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aunque van en desventaja, la Sub-20 albiverde sabe revertir marcadores.

Clasificados

ID: 1457681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx