20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Toluca buscará acabar con las esperanzas de Monarcas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 06 de mayo 2018, actualizada 9:15 am

El empate 2-2 que Toluca sacó de la cancha del Morelos en la semana, hace que el líder general de la competencia se sienta con los argumentos necesarios para recibir en su cancha el partido de vuelta de los cuartos de final ante su rival, el Morelia.

Los Diablos Rojos, comandados por Hernán Cristante, recibirán hoy a Monarcas. Tras la igualada en el marcador global, el estratega choricero reconoce en su rival a un equipo ordenado, sin embargo, piensa, los escarlatas tienen opciones de avanzar a las semifinales.

"En el futbol se gana o se pierde, pero el equipo tiene argumentos para ganarle a estos equipos difíciles", dijo Cristante.

Por su parte, el Morelia sabe que llegará al infierno toluqueño con la etiqueta de víctima, pues el poderío del Diablo es intimidante, como anfitriones, los escarlatas no probaron derrota en todo el Clausura 2018.

El timonel de los michoacanos confía en que sus pupilos logren poner en apuros al líder del campeonato. "La serie para mí está abierta, ligeramente por el resultado a favor de Toluca, pero está abierta".

Para los Diablos Rojos sería suficiente empatar a cero, uno o dos tantos, mientras que los Michoacanos necesitan ganar, o bien, empatar por una pizarra no menor a 3-3.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...