Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Barda se derrumba a causa del viento en Torreón

La barda aplastó un vehículo Volkswagen que se encontraba estacionado. (ESPECIAL)

La barda aplastó un vehículo Volkswagen que se encontraba estacionado. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una barda de aproximadamente 50 metros de largo se colapsó por la noche de ayer viernes en Torreón y aplastó un vehículo estacionado; se registraron únicamente daños materiales.

Fue alrededor de las 20:30 horas que se recibió una llamada de emergencia al sistema 911, se detallaba que había ocurrido un derrumbe estructural a las afueras de una empresa ubicada sobre la calzada Las Palmas y casi esquina con Diagonal Reforma.

El minutos se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal, hallaron una línea larga de escombros sobre la banqueta de la compañía, se trataba de prácticamente todo el muro norte que se había derrumbado apenas minutos antes.

Personal del lugar detalló a las autoridades que el colapso de la estructura se debió a los fuertes vientos que se registraron desde las 18:00 horas, además indicaron que posiblemente la barda se encontraba debilitada desde hace años con algunas grietas.

Además del muro, también se registraron daños en un automóvil de la marca Volkswagen, mismo que se encontraba estacionado cerca de la zona al momento del derrumbe.

Cabe señalar que la Dirección de Protección Civil inició ya con las indagatorias necesarias para deslindar responsabilidades y revisar si otras zonas de la empresa no cuentan con otros riesgos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Vientos Tolvaneras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La barda aplastó un vehículo Volkswagen que se encontraba estacionado. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1457516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx