La i Laguna

ATRAPADA.

LA I LAGUNA

Aparatoso choque entre un auto y un tráiler deja a una mujer atrapada dentro de su auto.

Conductora quedó atrapada en su auto tras chocar con un tráiler en la carretera Santa Rita de Gómez Palacio, Bomberos lograron rescatarla a salvo.

El accidente sucedió la tarde del jueves cuando el chofer del tráiler, de la marca International, modelo 2008, identificado como Gerardo, de 51 años de edad, circulaba con derecho de preferencia por la carretera a Santa Rita con dirección de oriente a poniente y de repente salió de una empresa el auto Ford Fiesta rojo, manejado por Vania Gabriela, quien al tratar de reincorporarse a la carretera La Unión-Santa Rita invadió carril cortándole el paso al tráiler, el cual impactó el auto, que salió proyectado varios metros.

Con el fuerte impacto el auto quedó comprimido en la parte delantera izquierda y Vania quedó atrapada en la unidad, por lo que fue necesario el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de Cruz Roja de Gómez Palacio.

Con el equipo de rescate, como las llamadas "quijada de la vida", los Bomberos trabajaron en el lugar y luego de varios minutos de maniobras lograron sacar a la joven prácticamente ilesa, pero con una fuerte crisis nerviosa.

La joven fue entregada a los paramédicos, quienes a bordo de una ambulancia la trasladaron a la clínica 46 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) donde quedó bajo observación médica.

Mujer queda atrapada

En su coche

Tras chocar con un tráiler

Aseguradas

Los agentes de Vialidad aseguraron las unidades involucradas en el choque, las cuales fueron trasladadas al corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1457494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx