Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Día de las Madres

Esperan comercios repunte de ventas

RESTAURANTES OBTIENEN POR LO GENERAL SUS MEJORES GANANCIAS DEL AñO

Festejos. Comerciantes tuvieron un repunte el Día del Niño y esperan mejorar para el 10 de mayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Festejos. Comerciantes tuvieron un repunte el Día del Niño y esperan mejorar para el 10 de mayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El comercio establecido de Gómez Palacio, espera la oportunidad de mejorar las ventas y se estima que podrían alcanzar hasta un 30 por ciento de incremento con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Para esta fecha, se destaca la venta de flores naturales y arreglos, pero también otros giros como perfumería, regalos, electrónica, ropa y calzado.

Los restaurantes, obtienen por lo general sus mejores ganancias del año con este festejo, por lo que su demanda supera en ocasiones el 100 por ciento.

Sin embargo, desde la pasada celebración del Día del Niño, registraron un incremento en las ventas de aproximadamente el 15 por ciento, por lo que se espera aún mejorar para el próximo 10 de mayo.

Al respecto, el presidente de la la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Gómez Palacio, Luis Felipe del Rivero, señaló que el repunte se generó en diversos giros, pero tampoco fue en todos.

Se tuvo mayor actividad comercial en las tiendas de autoservicio que ofrecieron promociones sobre todo para los juguetes y ropa para los más pequeños.

Además, el pasado 30 de abril, la demanda para los restaurantes de comida rápida, que ofrecen paquetes para niños o cuentan con área de juegos, fue muy alta, por lo que el resultado también fue favorable para este giro.

Por otra parte, dijo que otro giro que fue beneficiado con esta fecha por la celebración, fueron las pastelerías y otros establecimientos que también cuentan con este tipo de productos, ya que se acostumbra adquirirlos para compartir en la familia, o bien, en las escuelas donde se realiza un festejo especial ese día.

Por otra parte,el dirigente de la Canaco señaló que también esperan para este fin de semana, una gran actividad con motivo del Día de la Madre, ya que con anticipación se preparan las familias para comprar algún regalo o planear festejos para las jefas del hogar.

Favorable

Comercio espera buenos resultados:

⇒ El Día de la Madre esperan un repunte de 30% o más.

⇒ En una sola quincena tienen dos celebraciones y es favorable.

⇒ Día del Niño repuntaron un 15 %.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: 10 de mayo Día de la Madre ventas 10 de mayo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejos. Comerciantes tuvieron un repunte el Día del Niño y esperan mejorar para el 10 de mayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1457457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx