Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Elecciones 2018

Emite presidente del PAN postura sobre AMLO

Visita. El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda se reunió con candidatos y militancia en la sede del partido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Visita. El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda se reunió con candidatos y militancia en la sede del partido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Para el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, el desprecio de Andrés Manuel López Obrador hacia los empresarios sólo evidencia su desconocimiento de cómo funciona la economía y se generan los empleos en el país; hizo un llamado a los ciudadanos que no comparten una "visión tan retrógrada, intolerante y anticuada" del candidato de Morena para que se unan al único proyecto que puede vencerla, el de Ricardo Anaya.

Señaló que la confrontación de Andrés Manuel López Obrador con la Iniciativa Privada habla de un mensaje negativo de espantar las inversiones y de rechazo a quien genera el desarrollo en el país.

"El ejemplo aquí es (Eduardo) Tricio, quien es muy reconocido en todo el país, pero particularmente en esta zona, y quien creo no merece ese trato" en referencia a las acusaciones que en días pasados hizo AMLO en contra de empresarios mexicanos.

Dijo que la Iniciativa Privada y no el gobierno, genera nueve de cada 10 empleos y ante esto, resulta absurda y falsa la visión del candidato López de que el gobierno resuelve todas las cosas.

Damián Zepeda dijo que el 70 por ciento de la gente no comparte la visión de país del candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", por lo que hizo un llamado para que reflexione y reconozca la realidad en el sentido de que el único que le puede ganar es Ricardo Anaya.

Descartó que se esté planteando un pacto cupular ni de dirigencias de partidos, sino que el llamado es a los ciudadanos "que no están de acuerdo con esa visión antigua de alguien que espanta las inversiones y pone en riesgo los empleos, y que tiene a su lado a mucha gente señalada por corrupción, a que nos unamos".

Refirió que en lo que resta de la campaña, la estrategia del frente que encabeza Ricardo Anaya se basará en una labor de exposición de ideas y de convencimiento para alcanzar y rebasar a AMLO en las preferencias electorales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda se reunió con candidatos y militancia en la sede del partido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1457456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx