24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Miguel Andújar da la victoria a los Yanquis

AP
NUEVA YORK, EU, sábado 05 de mayo 2018, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

El novato Miguel Andújar pegó un sencillo productor cuando había dos outs del noveno episodio, y los Yanquis de Nueva York superaron ayer 7-6 a los Indios de Cleveland.

Gleyber Torres, de 21 años, se convirtió en el pelotero más joven de los Yanquis en conseguir un jonrón desde 1969. El venezolano disparó su bambinazo en lo que fue el primer encuentro entre estos dos clubes desde que Nueva York ganó el quinto y definitivo juego de la serie divisional en octubre.

Los Yanquis dilapidaron dos ventajas en las postrimerías del juego, pero lograron su 13er triunfo en 14 compromisos.

Aaron Judge aportó un jonrón y un doble, además de gestionar un boleto con las bases llenas en el octavo inning para que los Yanquis se colocaran arriba por 6-5. Cleveland igualó en el noveno, al anotar en el segundo wild pitch del cubano Aroldis Chapman (1-0), quien se mostró frustrado después de que la pelota se le escapó al receptor Gary Sánchez.

El boricua Sánchez ha dejado escapar 20 lanzamientos descontrolados en esta temporada. Ha incurrido además en cinco pasbols.

Giancarlo Stanton disparó un doble frente al dominicano Alexi Ogando (0-1) para comenzar el noveno capítulo de los Yanquis. El cerrador Cody Allen subió al montículo.

Con dos fuera y corredores en segunda y tercera, el dominicano Andújar bateó un sencillo entre el jardín derecho y el central.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...