Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Aumenta la temperatura en la Liga de Beisbol de Empleados

Mañana se disputará la jornada 17, con la lucha al rojo vivo por el honor de coronarse como campeones de la temporada regular.

Mañana se disputará la jornada 17, con la lucha al rojo vivo por el honor de coronarse como campeones de la temporada regular.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las emociones crecen en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuya temporada "Invierno - Primavera 2018" ha entrado a su recta final, disputando candentes juegos correspondientes a la jornada 16.

SORPRENDEN

En un buen duelo de pitcheo y con 2 carreras sucias en el cierre del noveno inning, los Mineros Junior sacaron un sorpresivo triunfo de 2 carreras por 1 ante el poderoso equipo de RAMZ - AUDIO. Antonio López, con un relevo monticular como hace rato no se le veía de 3 entradas, 3 hits y sin carreras permitidas, salió con los brazos en alto, Juan Noriega trabajó 4 entradas también como relevo, admitiendo 2 hits y 2 carreras sucias durante su labor, cayó en el cerrado duelo.

Mientras que en otro buen duelo de serpentina y con una carrera sucia que rompió el empate en la sexta entrada, Met - Mex Peñoles venció a Mundo Frío con reñido score de 3 carreras a 2. Jairo González, con relevo de 4 entradas y 2 tercios, sólo permitió 2 hits y sin carreras en su cuenta, se alzó con la victoria, Jaime Ríos, que lanzó 5 entradas completas y todo el daño fue para él, perdió el duelo, en el que Enrique Pérez y Maximiliano Gutiérrez se encargaron de impulsar carreras para el equipo ganador.

MÁS PIZARRAS

Con 2 anotaciones en la quinta entrada, los Cachorros Herrera sacaron un importante triunfo con reñida pizarra de 4 carreras a 3 ante Familia Vitela, quienes se vieron alcanzados en la lucha por el trofeo especial, ya que Democracia Sindical ganó su juego a los Mercado y ahora ambos equipos, Vitela y Democracia marchan con récord de 13 ganados y 3 perdidos.

Con 5 carreras anotadas en las primeras 2 entradas, los Vaqueros vencieron a los Indios de la Rosita con pizarra de 5 carreras a 4, los Indios quisieron reaccionar al final de la batalla, pero sólo acertaron 4 flechazos en los últimos 2 innings y perdieron la batalla. Ofreciendo un buen espectáculo y con peleada pizarra de 5 carreras a 2, La Joya derrotó al Deportivo Manuel Herrera. José Carlos Cavanzón con un excelente relevo de 8 entradas y 2 tercios, en las que admitió 6 hits y 1 carrera, recibió los honores, perdió Ricardo Carrillo.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mañana se disputará la jornada 17, con la lucha al rojo vivo por el honor de coronarse como campeones de la temporada regular.

Clasificados

ID: 1457401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx