Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Rayados busca ante Xolos su pase a 'semis'

El duelo de ida finalizó con empate a un tanto. (Jam Media)

El duelo de ida finalizó con empate a un tanto. (Jam Media)

NOTIMEX

Rayados de Monterrey tiene el objetivo de imponer su localía frente a Xolos de Tijuana, que fue la mejor defensiva de la fase regular, para doblegarlos y conseguir su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Será a partir de las 21:00 horas, de hoy, cuando el cuadro regiomontano reciba al conjunto fronterizo en el duelo de vuelta de los cuartos de final del presente certamen.

A Monterrey le basta con el empate a cero o un tanto y con una victoria por cualquier marcador para avanzar, mientras que Xolos necesita empatar a dos goles o más u obtener el triunfo.

En el encuentro de ida, disputado en el estadio Caliente, el duelo terminó empatado a una anotación, por lo cual el visitante tendrá que redoblar esfuerzos para avanzar.

Dentro de la fase regular, los Rayados culminaron en el tercer peldaño de la clasificación general con 29 unidades, mientras el rival acabó en el sexto sitio con 25 puntos. Monterrey saldrá como favorito para este compromiso, dado que como anfitrión durante la fase regular sólo perdió un encuentro, por cuatro victorias y tres empates.

Sin duda alguna, en este compromiso tratará de mantener la tendencia para conseguir un buen resultado que le permita superar a los Xolos, que serán un rival complicado.

Los de Tijuana saldrán a conseguir a como de lugar el boleto a la siguiente fase para seguir en la lucha por obtener el campeonato del Clausura 2018.

Para ello, tendrán que aplicarse a fondo, porque como visitantes tuvieron una pobre cosecha de puntos, debido a que no pudieron ganar fuera de su estadio y tuvieron cinco igualadas y tres descalabros.

Se espera un buen encuentro este sábado, en el que Rayados echará mano de su ataque para superar a la que fue la mejor defensiva en la fase regular, luego que el conjunto fronterizo permitió 12 anotaciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El duelo de ida finalizó con empate a un tanto. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1457382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx