Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juventus quiere dar un paso más a otro título

Juventus se enfrentará a Bolonia con la misión de incrementar su ventaja en la cima de la Serie A italiana. (EFE)

Juventus se enfrentará a Bolonia con la misión de incrementar su ventaja en la cima de la Serie A italiana. (EFE)

EFE

El Juventus, líder de la Serie A (Primera División italiana) con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles, recibirá hoy al Bolonia en la trigésima sexta jornada, en el penúltimo obstáculo antes de poder conquistar su séptimo Scudetto (título) consecutivo.

Tras el triunfo por 3-2 logrado la semana pasada en San Siro contra el Inter de Milán, al Juventus le faltan seis puntos para coronarse matemáticamente como campeón de Italia, a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato.

Potencialmente, los turineses hasta podrían festejar este mismo fin de semana: deben derrotar al Bolonia en el Allianz Stadium y esperar que el Nápoles pierda el domingo en el estadio San Paolo contra el Torino.

El Juventus se prepara para una semana decisiva en su temporada, ya que tras recibir el sábado al Bolonia viajará a Roma para enfrentarse al Milán en la final de la Copa Italia.

Para el choque contra los boloñeses, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, se encomendará al argentino Gonzalo Higuaín, que firmó el gol decisivo para el triunfo de la semana pasada en San Siro.

El "Pipita" llevaba más de 700 minutos sin ver puerta y buscará mañana encadenar su segundo partido consecutivo marcando para conquistar el que, a nivel personal, sería su segundo Scudetto.

Las últimas tres jornadas registrarán además una intensa pelea por la zona de Liga de Campeones, con el Roma y el Lazio y el Inter que pelean por la tercera y la cuarta plaza.

El Roma y el Lazio, que comparten la tercera posición con cuatro puntos de margen sobre el Inter, se medirán con el Cagliari y el Atalanta, respectivamente, mientras que los milaneses visitarán el campo del Udinese.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juventus se enfrentará a Bolonia con la misión de incrementar su ventaja en la cima de la Serie A italiana. (EFE)

Clasificados

ID: 1457380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx