Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se suicida acosador de Sandra Bullock

Acosador.  Joshua James Corbett se le había ordenado permanecer lejos de la actriz y a no tratar de contactarla en 10 años.

Acosador. Joshua James Corbett se le había ordenado permanecer lejos de la actriz y a no tratar de contactarla en 10 años.

AP

Un hombre que se mató durante un enfrentamiento con la policía de Los Ángeles había sido sentenciado el año pasado por entrar en la casa de Sandra Bullock y acosar a la actriz galardonada con el Oscar, dijo su abogado.

Joshua James Corbett no asistió a su cita en la corte el mes pasado y el miércoles puso una barricada dentro de su casa cuando la policía llegó con una orden de arresto, dijo el abogado Steve Sitkoff. Corbett iba a presentar un reporte de progreso como parte de su libertad condicional en el caso de Bullock.

Oficiales del equipo especializado de rescate SWAT fueron llamados después de que Corbett amenazó con matar a la policía, dijo la detective de la policía de Los Angeles Meghan Aguilar.

Corbett, de 42 años, fue hallado muerto en su casa unas cinco horas después en el barrio de La Crescenta. La muerte fue reportada como un suicidio y se planeaba realizarle una autopsia el jueves, dijo el vocero forense Ed Winter.

El año pasado Corbett presentó una declaración en la que no refutó los cargos por el delito de acoso y allanamiento de morada tras ser arrestado dentro de la casa de Bullock.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sandra Bullock

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acosador.  Joshua James Corbett se le había ordenado permanecer lejos de la actriz y a no tratar de contactarla en 10 años.

Clasificados

ID: 1457368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx