Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Día de la Madre

Autorizan asueto para mamás burócratas

Asueto. Por ser Día de la Madre habrá asueto para mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asueto. Por ser Día de la Madre habrá asueto para mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El próximo jueves 10 de mayo, las mujeres que forman parte de alguna manera de la administración municipal lerdense, no tendrán que acudir a trabajar.

Lo anterior porque el Ayuntamiento que preside la alcaldesa, María Luisa González Achem autorizó el descanso especial en esta fecha.

Fue en sesión ordinaria de Cabildo que los integrantes del cuerpo colegiado aprobaron por unanimidad que a las trabajadoras del Ayuntamiento, que son mamás, se les brinde asueto para el 10 de mayo, esto con motivo de la celebración en México del Día de la Madre.

Al respecto, la presidenta municipal comentó que este día le dará oportunidad a las mujeres que trabajan al interior de la administración y que también tiene la labor de ser madres para que puedan acudir a los festivales que se realizan en las escuelas de sus hijos y pasar este día en familia.

El día se autorizó para las mujeres, no así para los hombres y servidores públicos de la presente administración. Sin embargo, muchas de las asistentes, secretarias o personal administrativo son mujeres y madres de familia, por lo que los funcionarios deberán arreglárselas durante la ausencia de ellas, lo que en determinadas circunstancias podría afectar la operatividad de ciertas dependencias.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día de la Madre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asueto. Por ser Día de la Madre habrá asueto para mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1457109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx