Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El programa de Laura Bozzo no fue cancelado por Televisa

Problemas. La conductora asegura que su hígado se encuentra hinchado por los chismes que hacen a su alrededor. (ARCHIVO)

Problemas. La conductora asegura que su hígado se encuentra hinchado por los chismes que hacen a su alrededor. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Laura Bozzo negó que su programa haya sido cancelado por Televisa. En entrevista, la conductora explicó que apela a su paciencia para hacer caso omiso a este tipo de historias sobre ella y que prefiere enfocarse en las cosas buenas que suceden en su vida.

"Salen con que me cancelaron mi programa de Televisa, la otra versión era que me habían botado de Televisa cuando estaba de viaje, y yo no sé por qué tanta mentira alrededor mío. Esto es totalmente falso, a mí nadie me ha sacado, cancelado el proyecto ni nada por el estilo. Yo he cambiado de formato y presentado formatos diferentes; quien ha hablado de este tema ni siquiera lo conoce, ni lo que he presentado".

La conductora explicó que si salió del país fue precisamente para hacer publicidad a sus programas, los cuales siguen siendo vistos en otras partes del mundo y en donde el cariño del público se hace evidente desde su llegada.

Su relación con la televisora de San Ángel, aseguró, está en los mejores términos, tan es así, que de momento tiene un contrato con el que trabajará hasta 2020.

"Hace poco he ido representando a Televisa porque vendieron mi programa a Ecuador y ya estaban diciendo ¿será que se va a Ecuador? Y no. RTS es una cadena que le compra a Televisa mis programas que ya están grabados y los han comprado varios países. A mí me llaman para hacer la promoción y obviamente yo encantada de ir. Tengo la mejor relación con Televisa; si algún día ellos no hubieran querido o lo que sea, sería la primera en decirlo. No voy a necesitar de chismes sin confirmar".

Bozzo se dijo fastidiada de especulaciones y de la difusión de información falsa sobre ella.

"Estoy con el hígado hinchado porque llega un momento en que satura. Por un lado, hace poco, que si debo al SAT, pero hay un proceso que está en estos momentos en la corte suprema; hubo una confusión ahí, basada también en malos contadores, pero la cuestión es que no debo nada y lo que siempre he debido, lo pago".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura Bozzo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problemas. La conductora asegura que su hígado se encuentra hinchado por los chismes que hacen a su alrededor. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1457025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx