Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Silvia Estela Orozco Rodríguez

Aclaran estatus de Orozco Rodríguez

Cargo. Silvia Estela Orozco Rodríguez es directora de Ingresos del Municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cargo. Silvia Estela Orozco Rodríguez es directora de Ingresos del Municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem, dijo que aún no otorga el nombramiento oficial como directora de Ingresos a Silvia Estela Orozco Rodríguez, quien fuera el perfil recién elegido en un principio por la autoridad en base a su experiencia para ocupar el mencionado cargo. Asimismo, también aclaró que la contadora tampoco forma parte de la nómina municipal.

"Yo no le he dado el nombramiento, que traiga sus papeles, que demuestre lo que tenga que demostrar y lógico que si no, de antemano les digo que no se queda. Hay muchas personas profesionales, honestas, yo no digo que ella no lo sea, pero que me traiga comprobantes y lo que sí me interesa es que lo aclare por el daño moral y en su imagen que todo esto le repercute. Yo tengo que darle el beneficio de la duda porque yo me manejo de manera justa", dijo la alcaldesa.

Como se informó,el Congreso del Estado de Nayarit, a través de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, publicó un edicto correspondiente al Expediente Tecuala/14-R/84, el pasado 28 de febrero de este 2018 en el periódico oficial del Gobierno del Estado de Nayarit (Número041, Tiraje 030, páginas 17 y 18) para notificar a Orozco Rodríguez, quien fuera tesorera del Ayuntamiento de Tecuala, Nayarit, en el año 2014, de hechos que presumiblemente (según detalla el edicto) se le imputarían en base a los contenidos de 14 observaciones de resultados de la fiscalización de la cuenta pública 2014 y por lo cual a través del edicto se le avisa para que acuda a declarar y formule pruebas y se pueda resolver el expediente.

"La explicación que a mí me da que es que la administración siguiente, donde ella estuvo como tesorera, no entregó los documentos porque hay pugnas entre los dos presidentes. Ella tiene su papelería y ella vive allá, si debiera algo ¿ya la hubieran agarrado no? Pero bueno, lo que procede es que presente su papelería. Soy la más interesada en poner a una persona honesta, honorable y de trabajo porque ese departamento o te hace que salgas bien y te ayuda o te hunde. Lógico a mí me interesa una persona que sepa y que no tenga nada", dijo la alcaldesa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Silvia Estela Orozco Rodríguez Nayarit Tecuala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cargo. Silvia Estela Orozco Rodríguez es directora de Ingresos del Municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1456765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx