Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive la clasificación del Liverpool a la final de UCL

Dzeko fue el encargado de marcar el empate en el partido.

Dzeko fue el encargado de marcar el empate en el partido.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de la clasificación del Real Madrid ayer ante Bayern Múnich, la otra llave que enfrenta al Liverpool y la Roma verá su partido de vuelta por las semifinales de UEFA Champions League en el Olímpico de Roma.

Con un 5-2 que aún anima a los locales, Liverpool buscará firmar su pase rumbo a Kiev para volver a una final tras la edición 2006-2007 en que se enfrentó al Milán; por otro lado, la Roma buscará realizar lo hecho en los cuartos de final ante Barcelona y dar la campanada en su casa.

SEGUNDO TIEMPO

MIN 90: ¡¡¡ SE ACABÓ, LIVERPOOL TIENE SU BOLETO A KIEV, ENFRENTARÁ AL CAMPEÓN Y BUSCARÁ REPETIR LO QUE EN EL 80-81 GANÁNDOSELA

MIN 90+2: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!!, Radja Nainggolan cambia el penal por gol y la Roma se va a quedar a uno de la gesta. ASR 4-2 LIV.

MIN 90+2 ¡¡¡ PENAL PARA LA ROMA !!!, error del defensor de los 'Reds' que hace un movimiento no natural con la mano y el silbante decreta la pena máxima. ASR 3-2 LIV.

MIN 85: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!!, Nainggolan marca con una línea al palo derecho de Karius y la Roma está a dos goles de forzar el alargue. ASR 3-2 LIV.

MIN 78: ¡¡¡ GRAN DISPARO DE DZEKO !!!, el atacante bosnio dispara desde el borde del área grande y el balón se va muy lejos del arco visitante. ASR 2-2 LIV

MIN 62: ¡¡¿ NO ES MANO ?!!, parece que las manos no se van a marcar en el área en las semifinales, ayer con Marcelo y hoy con Alexander-Arnold, quien no llega a tiempo y la desvía, pero es marcado el corner. ASR 2-2 LIV.

MIN 50: ¡¡¡ GOOOOOOOOL !!!, Dzeko desata la locura en Roma y marca el empate en el partido. ASR 2-2 LIV.

MIN 45: ¡¡¡ ARRANCAAAAA EL COMPLEMENTO !!!, la Roma tiene 45 minutos para buscar la hazaña, Liverpool de confirmarse finalista. ASR 1-2 LIV.

PRIMER TIEMPO

MIN 45: ¡¡¡ NOS VAMOS AL MEDIO TIEMPO, LA ROMA CAE EN CASA ANTE LIVERPOOL QUE LIDERA EL GLOBAL 7-3

MIN 33: ¡¡¡ CERCA EL SHAARAWY !!!, el volante italiano estrelló la pelota en el poste izquierdo de Karius. ASR 1-2 LIV.

MIN 25: ¡¡¡ GOOOOOOOOL !!!, Wijnaldum remata solo en el área chica tras un recentro y adelanta nuevamente al Liverpool. ASR 1-2 LIV.

MIN 24: ¡¡¡ DE NUEVO MANE !!!, el jugador de los visitantes remata y la manda por un costado tras el rechace de Allisson que manda al corner. ASR 1-1 LIV.

MIN 15: ¡¡¡ MANEEEEEE !!!, el atacante 'red' dispara desde fuera del área pero su remate se va por un costado. ASR 1-1 LIV.

MIN 14: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!!, autogol de Milner, que no pudo evitar que el rebote le impactara en la cara y terminara dentro de su portería. ASR 1-1 LIV.

MIN 13: ¡¡¡ DISPARO DE SALAH !!!, el egipcio dispara a meta romana, pero Allisson retiene bien la pelota con ambas manos. ASR 0-1 LIV.

MIN 8: ¡¡¡ GOOOOOOOOL !!!, Sadio Mané abre el marcador en Roma para los visitantes y esto se pone más complicado para los locales. ASR 0-1 LIV.

MIN 1: ¡¡¡ SE LA PIERDE DZEKO !!!, la primera de peligro es para los locales y el remate del bosnio se marcha por un costado. ASR 0-0 LIV.

MIN 0: ¡¡¡ ARRAAAAAAANCA !!!, ya está en marcha la última semifinal rumbo a Kiev entre la Roma y el Liverpool. ASR 0 (2)-(5) 0 LIV.

ALINEACIONES

Por los locales Alisson estará bajo los tres palos; en defensa Florenzi, Manolas, Fazio y Kolarov; para el centro del campo Pellegrini, De Rossi y Nainggolan; y en la línea de ataque para Schick, El Shaarawy y Dzeko.

Mientras que por la visita alinean en la portería Karius; línea defensa para Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk y Robertson; mientras que en el centro del campo estará Henderson, Milner y Wijnaldum; siendo el tridente ofensivo con Mané, Salah y Firmino.

LLEGADA DE LOS EQUIPOS

ROMA

LIVERPOOL

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dzeko fue el encargado de marcar el empate en el partido.

Clasificados

ID: 1456544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx