Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Hallan cuerpo enterrado en vivienda; indagan relación con desaparecida

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado enterrado en una vivienda de la colonia Ampliación La Rosita de la ciudad de Torreón.

El hallazgo ocurrió cerca de las 14:30 horas del pasado martes 1 de mayo en el domicilio marcado con el número 531 de la calle Paseo del Ciclón de dicho sector habitacional.

Fueron trabajadores de la construcción, quienes realizaban labores de remodelación los que reportaron el hecho a las autoridades.

Los restos se encontraban envueltos en varias bolsas de plástico de color negro bajo una capa de cemento en el patio de la vivienda.

El cuerpo corresponde a una mujer de entre 20 y 35 años de edad, con una estatura aproximada de 1.60 metros.

Vestía pantalón de mezclilla, una blusa de color café con logotipos rosas y unos tenis de los cuales no se especificó el color.

El titular de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Hugo Morales, dijo que a simple vista no se le observaron huellas de violencia y que están a la espera de los resultados de la necropsia para determinar las causas de la muerte.

INVESTIGAN RELACIÓN CON MUJER DESAPARECIDA

Fernando Vela Tafoya, titular de la Fiscalía de Personas desaparecidas región Laguna, informó que se investiga una posible relación con una persona no localizada desde el 14 de diciembre del 2012.

El funcionario mencionó que desde que fueron notificados sobre el hallazgo, se realizó una comparativa en la base de datos de la dependencia en busca de una posible víctima.

Informó que encontraron coincidencias con el caso de Erika Verónica Prone Ceniceros de 22 años de edad, sobre todo por la media filiación y otros aspectos que no fueron detallados.

Mencionó que se obtendrá un perfil genético de los restos para cotejarlo con el de los familiares de la mujer en mención, a quienes se les solicitará una muestra biológica.

Comentó que aún no se puede asegurar que se trata de la misma persona y será hasta después de un periodo de aproximadamente tres semanas cuando se entreguen los resultados de los estudios y se descarte o se confirme si se trata de la misma persona.

El cuerpo fue hallado enterrado en el patio de una vivienda de la colonia Ampliación La Rosita. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo fue hallado enterrado en el patio de una vivienda de la colonia Ampliación La Rosita. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue hallado enterrado en el patio de una vivienda de la colonia Ampliación La Rosita. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1456530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx