Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere tras choque con retroexcavadora

MUJER ACOMPAÑABA A UN JOVEN QUE MANEJABA A EXCESO DE VELOCIDAD

Tragedia. Choque-volcadura deja a una mujer sin vida en la carretera a Gregorio A. García.

Tragedia. Choque-volcadura deja a una mujer sin vida en la carretera a Gregorio A. García.

EL SIGLO DE TORREÓN

La combinación del alcohol y conducir a exceso de velocidad terminaron con la vida de una joven la noche del lunes, en Gómez Palacio.

El conductor y la joven, quien viajaba como acompañante a bordo de una camioneta se impactaron aparatosamente detrás de una retroexcavadora, saliendo el operador del tractor proyectado a cinco metros de distancia, mientras que la pareja quedó prensada dentro de la cabina de la unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche del lunes, en la carretera Gregorio A. García-Gómez Palacio, cuando la pareja viajaba a toda velocidad a bordo de una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 2001, en color guinda, con placas de Onappafa ON14697, con dirección a Gómez Palacio y al llegar a la altura de el poblado El Cariño, el conductor de la camioneta identificado como Luis Alberto Martínez Castillo, de 26 años de edad, con domicilio conocido en ejido san Felipe, acompañado por Damaris Belem González, de 29 años de edad con domicilio conocido en ejido Viñedos, Gómez Palacio, se impactaron aparatosamente en la parte posterior de una retroexcavadora marca John Deere, modelo 2000, color amarillo, número económico 3 mil 106 conducida por Jesús Alberto González Torres, de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, Gómez Palacio.

El impacto provocó que el conductor del tractor saliera proyectado a cinco metros de distancia, mientras que la camioneta volcó saliendo del camino, quedando la pareja prensada dentro de la cabina de la unidad.

Hasta el lugar se trasladaron los bomberos y personal de Protección Civil de Gómez Palacio, para realizar las maniobras de rescate y auxilio, logrando sacar a la pareja de la cabina donde se encontraban atrapados, para luego entregar a los lesionados a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los tres heridos a diferentes hospitales de la localidad, siendo Damaris, quien presentaba el estado de salud más crítico.

Damaris Belem fue ingresada a la clínica 51 del IMSS, con traumatismo de cráneo severo, que le provocó la muerte horas después de su ingreso al hospital. Por su parte, Luis Alberto Martínez Castillo fue ingresado al Hospital General de Gómez Palacio con lesiones superficiales y Jesús Alberto González Torres ingresó a la clínica 46 con heridas y golpes leves, ambos tienen un estado de salud estable.

Percance

Pareja quedó atrapada.

⇒ Hasta el lugar se trasladaron los bomberos y personal de Protección Civil de Gómez Palacio, para realizar las maniobras de rescate y auxilio.

⇒ La camioneta se volcó.

⇒ Personal de Tránsito y Vialidad realizó los peritajes correspondientes asegurando las unidades involucradas, mientras que los dos conductores serán puestos a disposición del Ministerio Público en tanto se deslindan las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Choque-volcadura deja a una mujer sin vida en la carretera a Gregorio A. García.

Clasificados

ID: 1456393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx