Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunto homicida

Según el reporte, los hechos sucedieron el pasado 29 de mayo del año 2016.

Según el reporte, los hechos sucedieron el pasado 29 de mayo del año 2016.

EL SIGLO DE TORREÓN

En acatamiento a una orden de aprehensión solicitada por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila y obsequiada por la autoridad judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron el día de hoy a Héctor N., por el delito de homicidio.

Según el reporte, los hechos sucedieron el pasado 29 de mayo del año 2016, en la colonia Magisterio de la ciudad de Múzquiz, cuando se recibe reporte a la guardia de la Policía Investigadora de una persona sin vida en el patio de un domicilio de la colonia Magisterio.

Al arribar las autoridades al lugar los agentes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino identificada como Edgar N. sin vida, por lo que el representante social inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Derivado de los datos de prueba obtenidos, se solicitó al Juez de primera instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Sabinas la orden de aprehensión.

Dicha orden fue cumplimentada este martes y en audiencia inicial se formuló imputación a proceso y se le impuso al detenido la medida cautelar de brazalete electrónico con la prohibición de salir del Distrito Judicial de Sabinas

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según el reporte, los hechos sucedieron el pasado 29 de mayo del año 2016.

Clasificados

ID: 1456285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx