Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Guadiana se reúne con CMIC

Encuentro.Candidatos dela coalición Juntos Haremos Historia atendieron el llamado que lanzó la CMIC. (GUADALUPE MIRANDA)

Encuentro.Candidatos dela coalición Juntos Haremos Historia atendieron el llamado que lanzó la CMIC. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Atendiendo la invitación que hiciera la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), los candidatos a los diferentes cargos que se renovarán este 1 de julio en Coahuila de la Coalición Juntos Haremos Historia se reunieron con los empresarios afiliados a fin de conocer sus propuestas. En esta semana se reunirán con candidatos del Partido Acción Nacional por el lado de La Laguna de Durango.

En el encuentro, Armando Guadiana, candidato al Senado de la República mencionó que es necesario eliminar la corrupción e impunidad de golpe, ya que dijo los gobernantes usan los recursos públicos para su beneficio y los únicos afectados son los ciudadanos. Por lo que aconseja los futuros servidores públicos a ser honestos para que hagan buen uso del presupuesto general destinado para el pueblo.

"Ya los del PRIAN nos tienen hasta 'la m' o hasta la coronilla y que necesitamos que ahora gane (Andrés Manuel) López Obrador va a requerir a la mayoría en la Cámara baja y en el Senado y por eso invitamos a toda la ciudadanía de Torreón, de toda la región y de todo Coahuila, para que voten por los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Morena", dijo Guadiana.

Por otra parte, comentó que en Coahuila la presencia del Movimiento de Regeneración Nacional ha crecido, y también en gran parte del norte del país. "Tanto que ya López Obrador va arriba en las encuesta en el norte desde Tijuana hasta Matamoros, está de uno a hasta 10 puntos arriba, ya lo hace ganador, porque con los votos del centro y sur de la república".

El candidato estuvo acompañado por Ignacio Corona, candidato a la alcaldía de Torreón, José Ángel Pérez, candidato a diputado por el distrito VI y Rosario Pérez Dena, candidata al distrito V, quienes fueron atendidos por el presidente de la CMIC en Torreón, José Ramón Mata.

Análisis

Sostienen reunión:

⇒ Aliados a la CMIC se reunieron con los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

⇒ Los candidatos presentaron sus propuestas.

⇒ Las invitaciones a los candidatos de otros partidos y coaliciones seguirán por parte de la CMIC.

Leer más de Torreón

Escrito en: CMIC Guadiana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentro.Candidatos dela coalición Juntos Haremos Historia atendieron el llamado que lanzó la CMIC. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1456083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx