La i Laguna

Pierde el control de su camioneta y tira arbotantes

Por suerte, conductor resulta completamente ileso

LA I LAGUNA

Un aparatoso accidente dejó más de 200 mil pesos en daños materiales la madrugada del pasado domingo en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 alrededor de las 03:30 horas, y testigos detallaban que había ocurrido un percance vehicular en el Periférico a la altura de la colonia Fidel Velázquez, lo que de inmediato generó una movilización de elementos de Cruz Roja, Bomberos, Tránsito y Peritos.

En el lugar ubicaron una camioneta de color blanco, marca GMC, tipo Terrain, con diversos daños en gran parte de su carrocería; además, dos postes de alumbrado fueron derribados y varios topes de velocidad doblados.

Según el mismo conductor de la camioneta, quien resultó ileso, circulaba rumbo al suroeste sobre el Periférico, pero al llegar a la zona de incorporación a los carriles centrales, realizó una maniobra a la izquierda y perdió el control del volante, por lo que fue a dar contra la zona del desnivel, donde derribó los postes de alumbrado y chocó contra los topes de velocidad.

Sin lesiones

Bomberos se encargaron de mover la infraestructura dañada y de llevar a cabo las acciones de limpieza en el pavimento; Cruz Roja informó que el chofer quedó ileso.

2 ARBOTANTES

Fueron derribados por la camioneta en el accidente vial del Periférico.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1455874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx