La i Laguna

Accidente deja choque frontal en el 'Peri'

Auto responsable iba en sentido contrario

LA I LAGUNA

Los tres vehículos involucrados en el percance terminaron destrozados sobre el puente que cruza la carretera a Santa Fe, por lo que la circulación fue cerrada en los carriles que corren hacia la ciudad de Gómez Palacio.

Un conductor en estado de ebriedad y que circulaba en su vehículo a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, provocó un choque frontal contra dos autos.

En el percance resultaron lesionados una mujer, un elemento de Fuerza Coahuila que se dirigía a su trabajo y el presunto responsable del aparatoso percance.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportó un accidente con personas prensadas en el Periférico, sobre el puente que conduce a la carretera a Santa Fe en los carriles que corren de Torreón a Gómez Palacio.

Al lugar acudió personal de la subestación Amistad del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Vialidad, quien prestó apoyo a los ocupantes de las tres unidades involucradas, los cuales quedaron prensados, para luego trasladarlos a hospitales privados y del Sector Salud.

Una de las unidades involucradas es un automóvil Mitsubishi Mirage, con placas de circulación FLK-8868 del Coahuila.

Dicho vehículo, de acuerdo al reporte de los peritos de Tránsito, circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre el Periférico y al llegar a la parte alta del puente que cruza la carretera a Santa Fe, se impactó de frente contra un automóvil Ford Focus, color gris, que era manejado por un elemento de Fuerza Coahuila que se dirigía a su trabajo; así como contra una camioneta Mercedes Benz, gris, U220, donde viajaba una mujer como copiloto, misma que resultó lesionada.

Los peritos informaron que el conductor del Mitsubishi despedía un fuerte olor a cerveza y al sacarlo del vehículo se encontraba inconsciente.

La circulación sobre el puente con dirección a Gómez Palacio fue cerrada en tanto se retiraban los vehículos que quedaron atravesados y los trasladaban al corralón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1455873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx