22 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Limpian a diario el Centro Histórico

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 30 de abril 2018, actualizada 9:46 am

Para evitar acumulación de basura a raíz de las visitas extraordinarias de gente que acude al festival Lerdantino, el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales la recolecta diariamente en el primer cuadro de la ciudad.

Jesús Marío Castrillón Jiménez, director de Servicios Públicos de Lerdo, dijo que en las calles donde se realiza todo el festival se determinó la colocación de cuadrillas permanentes de trabajadores de la dependencia a su cargo para que se encuentren disponibles y den respuesta a cualquier situación.

En el aspecto de la limpieza, se dividieron las calles del Centro Histórico en tres áreas o secciones, donde se realizan labores permanentes de limpieza de desechos y contendedores de basura que debido a la afluencia de personas, se llenan todos los días.

Y es que se calcula que en promedio una persona que asiste al festival eroga alrededor de unos 400 pesos en la compra de comida, antojitos, dulces, artesanías u otras cosas adicionales a los espectáculos.

La Dirección de Servicios Públicos pide reportar cualquier anomalía.

Asimismo, el área de Protección Civil de Lerdo también vigila los puestos de comida, principalmente por las instalaciones de gas en los locales.

Servicios

Piden a la ciudadanía reportar anomalías:

⇒ Para este festival se colocaron más sanitarios públicos.

⇒ Se colocó más alumbrado.

⇒ Se encuentran cuadrillas de Servicios Públicos recolectando diariamente la basura que deja el festival.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...