Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Volcaduras

Fallece mujer tras días de agonía

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de ocho días de agonía perdió la vida una mujer de 50 años de edad, quien sufrió una volcadura en su camioneta el pasado 20 de abril.

Fuentes de la Vicefiscalía de Justicia en la Comarca Lagunera informaron que la muerte de la mujer se registró el pasado sábado en la clínica del ISSSTE de la ciudad de Gómez Palacio, cuando personal médico de la institución solicitó la presencia de representantes de los Servicios Periciales, pues María Guadalupe Amaro Domínguez, de 50 años de edad, había perdido la vida.

Ante tal situación, se solicitó llevar el cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ahí se le realizará una autopsia como marca la Ley en casos de accidentes carreteros.

Las autoridades detallaron que el percance ocurrió el pasado 20 de abril, cuando María Guadalupe circulaba por la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia el poblado Ceballos, a bordo de una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail y al llegar al kilómetro 24 perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse en varias ocasiones.

Paramédicos lograron rescatarla de la unidad aún con vida, pero con lesiones graves en cráneo y tórax, fue llevada hasta el ISSSTE de la ciudad, ahí permaneció hasta el sábado pasado, cuando finalmente falleció.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Volcaduras fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1455851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx