Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie A

Fiorentina sacude al Napoli en Italia

Allan, del Napoli, lamenta la derrota ante la Fiorentina. (AP)

Allan, del Napoli, lamenta la derrota ante la Fiorentina. (AP)

AP

Las aspiraciones de título del Napoli sufrieron un duro golpe al caer ayer 3-0 ante Fiorentina, lo que deja a la Juventus con el camino despejado rumbo a su séptimo campeonato consecutivo.

El Napoli jugó la mayor parte del encuentro con 10 hombres después de que Kalidou Koulibaly fue expulsado por derribar a Giovanni Simeone, quien firmó un triplete.

El Napoli se rezagó a cuatro puntos de la Juventus a falta de tres encuentros - el mismo margen que existía hasta que la Fiore venció a la Juventus hace una semana.

La Juventus anotó dos veces en los últimos cuatro minutos para vencer el sábado 3-2 al Inter de Milán.

Sin embargo, la Juventus tendrá que superar la lesión del delantero Mario Mandzukic, quien recibió 10 puntos de sutura en el tobillo izquierdo, luego de un pisotón de Matias Vecino.

En Florencia, Koulibaly recibió inicialmente una tarjeta amarilla y se decretó un penalti después de que el árbitro pensó que la falta había ocurrido dentro del área. Pero con la ayuda del video, el silbante decretó que la falta fue fuera del área y cambió la tarjeta amarilla por la roja.

El argentino Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, finalizó otro contragolpe con un golpe anotando por debajo de las piernas del arquero Pepe Reina.

A la hora de partido, Simeone llegó primero a un rebote tras cobro de tiro de esquina y anotó a quemarropa. Posteriormente volvió a concretar un contragolpe a los 90 minutos para llegar a 13 tantos en la temporada.

La Fiorentina está en noveno lugar, cuatro puntos detrás de sitios para la Europa League.

Leer más de Deportes

Escrito en: Napoli Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Allan, del Napoli, lamenta la derrota ante la Fiorentina. (AP)

Clasificados

ID: 1455792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx