Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

No pretendo desgastarme en descalificaciones: Gutiérrez Jardón

El candidato priista por la alcaldía de Torreón arrancó su campaña este domingo

YOLANDA RÍOS

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón, comenzó en las primeras horas de este domingo su campaña política con un pintado de barda en la colonia Residencial del Norte y luego, tuvo un encuentro con diversas organizaciones de comerciantes, con quienes desayunó en el Mercado Juárez.

Rodeado de los integrantes de su planilla, declaró que se siente fuerte para contender contra cualquiera de los otros candidatos. “Yo traigo mis propuestas de trabajo para dar solución a los diversos problemas que enfrenta la ciudad y no pretendo desgastarme en las constantes descalificaciones que seguramente harán los demás y sus constantes quejas”.

El empresario y exfuncionario del Estado dijo que: “el reparto de culpas de seguro va a ser la constante en la campaña para alcalde de Torreón. Le iremos midiendo como vaya avanzando en la campaña. Nuestros contrincantes están listos para seguir con sus lamentos… pero la gente se cansa de eso", expresó.

Dice que "cómo hayan quedado o cómo se encuentren ahora, es responsabilidad atender los servicios básicos y no descuidarlos en ningún momento… no pasándose el tiempo diciendo y diciendo, pero sin hacer nada, es obligación del gobernante o quien esté a cargo ponerse a trabajar y sino hay recursos salir a gestionarlo”.

Gutiérrez afirma que trabajar en conjunto con los otros órdenes de gobierno, es lo más acertado que se puede hacer, "sin estar esperando que uno le den, también hay que hacer propuestas".

Acompañado de su esposa Cristina, quien aseguró el candidato, lo acompañará en estos 60 días de trabajo afirma que: “aún hace falta mucho por hacer, gente por visitar para que me conozca, grupos de mujeres interesadas en recibir apoyo, jóvenes que quieren impulso, adultos mayores que requieren ayuda, hombres que enfrentan desempleo, todos ellos quiero que sepan lo que ofrezco para Torreón, donde yo vivo, donde están mis empresas y mi familia y la manera como vamos a trabajar los próximos tres años”.

El candidato asegura que su trabajo en esta campaña será de 24 horas para aprovechar el tiempo y por lo pronto, participó en un Foro de Inclusión social en las instalaciones del PRI Torreón, anduvo en algunos cruceros, se reuniría con integrantes del sindicato de la Cervecería Modelo y por la tarde dijo que estaría con habitantes de varias colonias colindantes con La Jabonera en la parte poniente de Torreón, así como una concentración popular en las canchas deportivas de la colonia Camilo Torres.

El candidato priista arrancó su campaña por la alcaldía de Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

El candidato priista arrancó su campaña por la alcaldía de Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Esta mañana encabezó varios eventos. (FERNANDO COMPEÁN)
Esta mañana encabezó varios eventos. (FERNANDO COMPEÁN)
Gutiérrez Jardón dijo que no pretende desgastarse en descalificaciones y quejas de los demás. (FERNANDO COMPEÁN)
Gutiérrez Jardón dijo que no pretende desgastarse en descalificaciones y quejas de los demás. (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: gutierrez jardon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El candidato priista arrancó su campaña por la alcaldía de Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1455680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx