26 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Salomónico empate en el 'Clásico Regio'

Rayados se suben al tercer lugar de la tabla general

AGENCIAS
MONTERREY, N.L, domingo 29 de abril 2018, actualizada 9:29 am

En su edición 116, el clásico regio se lo llevaron la tribuna y el arbitraje, con mayor color que lo hecho por Tigres y Monterrey en un cumplidor empate (2-2). Previo al choque, las inmediaciones del Universitario se pintaron de amarillo.

Gran recibimiento de la hinchada felina que también tuvo para el odiado hermano. Un grupo de aficionados convocó a burlarse del rival: "Asiste de negro al clásico en memoria de lo ocurrido en el BBVA (campeonato de Tigres en el Apertura 2017), guarda el minuto de silencio al silbatazo inicial, no importan los gritos de Rayados, comenzaremos con 'Llora Monterrey'".

Las aficiones ya jugaban su propio partido, mientras que los equipos norteños saltaron sosos a la cancha. Un dudoso penalti sobre Avilés Hurtado (9') abrió el marcador, gracias al cobro de Nicolás Sánchez. Tardó nueve minutos Tigres en responder con una jugada en fuera de lugar, de Enner Valencia y André-Pierre Gignac, donde el ecuatoriano lo igualó (1-1).

Los de Antonio Mohamed volvieron a responder a los de Ricardo Ferretti con un segundo gol, que diera tranquilidad y brillo al orgullo golpeado por el "luto" de la tribuna local.

A los 51', con una jugada a balón parado, Nico Sánchez marcó doblete. Sin embargo, no duraría mucho por segunda vez, ya que la joya francesa Gignac firmó el 2-2 con una fantástica jugada individual.

Cuentas pendientes entre regiomontanos que podrían resolverse durante la Liguilla.

Con este resultado, Monterrey llegó a 29 puntos y Tigres a 28, para posicionarse en tercero y quinto lugar, respectivamente, en la tabla general.

Un resultado 'justo'

Antonio Mohamed aseguró que el empate ante Tigres fue justo, pese a los errores arbitrales que se dieron y agregó que en la Liguilla su equipo mostrará una mayor intensidad de juego.

"Cuestiones externas influyen en el partido, como un gol en fuera de lugar, un penal no cobrado. Tuvimos la posibilidad de ganarlo y no pudimos, ellos encontraron el contragolpe y el resultado es muy justo".

Sobre el arbitraje, el "Turco" no quiso meterse en polémicas y solamente mencionó que "el error es parte del juego, tocó en contra hoy y hay que aceptarlo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...