Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mexicana Universal

Meten pasión a Mexicana Universal

Faceta. En el programa de hoy de Mexicana Universal se verán consejos de varias actrices a las modelos.

Faceta. En el programa de hoy de Mexicana Universal se verán consejos de varias actrices a las modelos.

AGENCIAS

Las participantes de Mexicana Universal siguen mostrando que no son sólo una cara bonita y a través del programa que se transmite este domingo a las 20:00 horas por Azteca Uno. Parte de sus talentos a explotar y explorar será el de la actuación.

En el programa de hoy, las 14 participantes escucharán los consejos de actrices con experiencia como Alma Cero, María Rebeca y Fabiana Perzabal. Ellas compartieron los momentos más importantes de su carrera y así poder pasar su conocimiento al talento novel.

"¿Cómo saber si voy a hacer una buena actriz?, fue de las primeras preguntas y la respuesta fue que pues intentándolo. Esta es una carrera de pasión. Aquí debes de tener la claridad de escuchar. Siempre está la duda, pero ante la duda, lo único que nos queda, es hacer lo que nos dice nuestro corazón. Hay que intentarlo, ellas están muy jóvenes y están en el momento indicado para intentarlo", comentó Perzabal.

La actriz recordó los momentos en que comenzó su carrera y las cosas que aprendió. "Fue muy bonito verlas a todas, emocionadas, con un reto tan grande, muy vulnerables, todas dispuestas a aprender. Siempre que uno comparte algo de lo que tiene, se siente muy bien".

Entre los tips que la actriz compartió estuvo el momento de vivir en el set. La importancia de cuidar de tu compañero, de ser verdadero lo que estás diciendo, verse a los ojos. Les va a dar mucho para su vida", agregó.

Las concursantes sentenciadas son las representantes de Coahuila, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mexicana Universal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Faceta. En el programa de hoy de Mexicana Universal se verán consejos de varias actrices a las modelos.

Clasificados

ID: 1455536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx