Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Pepillo' Origel se va en busca de los famosos

Juntos. El conductor habla de su programa Con permiso.

Juntos. El conductor habla de su programa Con permiso.

AGENCIAS

Juan José Origel está contento con la nueva etapa de su programa junto a Martha Figueroa, que hasta hace poco se llamaba Hacen y deshacen.

Con la transformación del canal Unicable a "U" el formato también dará un giro y se llamará Con permiso.

"A mí se me ocurrió este nombre porque nosotros ahora vamos a salir del foro, vamos a andar en las casas de los artistas o en los restaurantes y pues Con permiso, vamos a entrar", dijo el comunicador.

Con una vida dedicada a los espectáculos, Pepillo, como se le conoce, habló de la rapidez con la que fluyen las noticias actualmente, más las del espectáculo.

"También hay muchas cosas que no son tan ciertas, nosotros tanto Martha como yo que llevamos tantos años no nada más de trabajar en el medio, de trabajar juntos y de amistad, hemos hecho una mancuerna que le ha gustado mucho a la gente, entonces, les vamos a contar todo lo más relevante de lo que sucedió en la semana con las exclusivas tanto de ella como mías".

La nueva programación del canal incluye nuevos programas desde el 23 de abril y más cosas que se verán con el tiempo basándose en la idea de la mujer que hoy está viendo la televisión y que gusta de temas relacionados con el sexo, la salud, la buena alimentación y el ejercicio.

Raquel Rocha, directora del canal, señaló que con esta transformación también llega una nueva etapa en la forma de mostrar los contenidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pepillo Origel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juntos. El conductor habla de su programa Con permiso.

Clasificados

ID: 1455529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx