La i Laguna

De tráiler deja una lesionada

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera libre a la ciudad de Durango; el saldo fue de una mujer lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el kilómetro 177 del tramo Gómez Palacio-Cuencamé, en el entronque con la autopista a la altura de Pedriceña.

Se trata de un tráiler marca Scania, de color blanco, el cual portaba placas de circulación 133-AH-9 del Servicio Público Federal y número económico 10.

Presuntamente, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y en una curva el peso de la carga provocó que se volcara sobre su costado derecho.

El conductor, quien sólo se identificó como Javier, resultó ileso, aunque su acompañante de nombre Antelma Espinoza Luna, de 32 años, presentó algunos golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Regional número 45 del municipio de Cuencamé.

Personal de la Policía Federal división caminos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 VOLCADURA

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue trasladada al Hospital Regional número 45 del municipio de Cuencamé.

32

 AñOS

Antelma Espinoza Luna, de 32 años, resultó lesionada en el accidente vial.

 NúMEROS

10

 DE LA MAñANA

Ocurrió el accidente que dejó una mujer lesionada y daños de consideración.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1455351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx